Home / Competencias / Julián Etulain quedó a un golpe de la gloria

Julián Etulain quedó a un golpe de la gloria

El Profesional de Argentina terminó en el segundo lugar del Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER, tercer evento del Web.com Tour en la temporada actual.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Julián Etulain terminó segundo en el Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER con un total de 271 golpes y rondas de 68, 66, 67, 70. El Profesional de Coronel Suárez transita por su segunda temporada en el Web.com Tour, donde el año pasado finalizó con tres Top Ten, entre los cuales se cuenta el segundo puesto conseguido en el Brasil Champions, el próximo evento de la gira actual.

Hoy, Etulain cerró el día con un birdie logrado al hoyo 7, sin errores. Sumó trece golpes bajo el par del Le Triomphe G&CC de California y quedó sólo a uno del ganador del evento, Wesley Bryan, hoy 68. Es el tercer torneo en el circuito de acceso directo al PGA Tour y en los tres terminó entre los primeros veinticinco puestos. Como Aficionado, representó a la Argentina en distintos eventos de orden mundial y fue Campeón Nacional por Golpes en 2007.

Jorge Fernández Valdés también fue parte del torneo y concluyó con -5 y vueltas de 67, 70, 69, 73. El cordobés completó su ronda dominical con birdie al 2 y bogeys en el 4, 11, 18. Por su parte, Miguel Ángel Carballo se despidió del certamen el viernes luego de registrar 71 y 77.

El campeonato tiene un ganador argentino en su historial; la edición 2010 fue ganada por Fabián Gómez, actualmente jugador del PGA Tour, quien además terminó segundo en 2012.

POSICIONES FINALES. CHITIMACHA LOUSIANA OPEN PRESENTED BY NACHER.

Información previa. Julián Etulain puntero en el Web.com Tour.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard