Home / Competencias / Julián Etulain quinto en el Savanah Golf Championship y pensando en el PGA Tour

Julián Etulain quinto en el Savanah Golf Championship y pensando en el PGA Tour

A una semana de haber ganado su primer certamen del Web.com Tour y subir al quinto puesto de la Orden de Mérito del circuito, este domingo se acercó aún más a su regreso al PGA Tour en la próxima temporada.

Julián Etulain confirmó su gran momento al terminar en el quinto puesto del Savannah Golf Championship, evento que es parte del Web.com Tour 2018. El Profesional de Coronel Suárez comenzó el día en el segundo lugar a un golpe del entonces puntero, y al término de este domingo sumó 68, 68, 67, 70 para un total de 273, quince bajo el par del Deer Creek GC.

Habiendo ganado la semana pasada el Chitimacha Louisiana Open, quedó en el quinto puesto de la Orden de Mérito del circuito. Con este nuevo gran final, ya casi es parte de la próxima temporada del PGA Tour, al que seguramente volverá luego de haber jugado allí por primera vez en 2017. Su ronda final contó con aciertos al 1, 3, 7, 18, en tanto falló en el 10 y 12. Igualó posiciones con Edward Loar, hoy 70, y el australiano Curtis Luck, 65, y los tres quedaron a una distancia de seis golpes con respecto al ganador del certamen, Sam Burns, hoy 65. Por su parte, Nelson Ledesma hizo 70, 71, 72, 69 para 282, mientras que Augusto Núñez registró vueltas de 69, 70, 73, 73 para 285 en el acumulado.

Savannah Golf Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Julián Etulain va por la hazaña
Información previa. Julián Etulain avanza en el Top Ten del Savannah Golf Championship
Información previa. Julián Etulain avanza en el Top Ten del Savannah Golf Championship
Información previa. Julián Etulain y otro comienzo promisorio

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard