Home / Competencias / Julián Etulain se suma a la pelea por el título

Julián Etulain se suma a la pelea por el título

El Profesional argentino se ubica en el tercer lugar, a un golpe de los dos punteros del Rex Hospital Open, evento de esta semana para el Web.com Tour.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Julián Etulain es parte de los jugadores que se ubican en el tercer puesto del Rex Hospital Open, sumando 134 golpes, -8, a tan sólo uno de los punteros actuales, los norteamericanos JJ Spaun y Brady Schnell. El Profesional de Coronel Suárez, que iguala con Jason Millard, Chris Wilson, Chase Marinell y Dominic Bozzelli, registra ocho bajo el par del TPC Wakefield Plantation y hoy entregó una tarjeta con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 3, 4, 9, 17, con águila al 13 y bogey en el 11.

También fue un buen día para Miguel Ángel Carballo, quien culminó con 67 golpes luego de completar los dieciocho hoyos con aciertos al 10, 12, 3, 4 (salió por la vuelta), sin sufrir errores. Con 139 golpes, -3, el bahiense se ubica en el trigésimo puesto del leaderboard. Por su parte, Jorge Fernández Valdés concluyó la jornada con 71 golpes para 140; en su caso, los aciertos del día se dieron en los hoyos 11, 12, 16, 4, 7, mientras que equivocó al 10 y 15 -en ambos casos doble bogey- y 2. Andrés Romero se despidió del certamen luego de sumar 71 y 75 golpes quedando a cuatro de distancia del límite establecido para el corte clasificatorio.

Los horarios del sábado para los jugadores argentinos son los siguientes. Etulain, que está dentro de los primeros veinticinco jugadores de la Orden de Mérito, jugará desde las 13:40 hora de Argentina, mientras que Carballo lo hará a las 11:20; por su parte, Jorge Fernández Valdés iniciará a las 10:50.

Rex Hospital Open. Leaderboard

Información previa. El jueves de los Profesionales argentinos
Información previa. La semana de competencias empezó el miércoles

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard