Home / Noticias / Julián Etulain sube en Colombia

Julián Etulain sube en Colombia

Terminó el sábado con 66 golpes y busca su lugar entre los jugadores de arriba. La tercera ronda del Club Colombia Championship Presented by Claro continuará el domingo.

Las interrupciones siguen complicando el normal desarrollo de esta nueva fecha del Web.com Tour 2016, el Club Colombia Championship Presented by Claro. Muchos son los jugadores que este domingo deberán completar la tercera ronda antes de comenzar la cuarta.

No es el caso del argentino Julián Etulain, quien ha tenido una muy buena jornada y que hasta el momento acumula registros de 72, 67, 66, para un total de 205 golpes, ocho bajo el par del Bogota Country Club. En su tarjeta de hoy, marcó birdies en los casilleros de los hoyos 6, 8, 9, 10, 12, 18, malogrando sólo el 5. En este estado de situación, se ubica momentáneamente en el quinto puesto.

Por su parte, Miguel Ángel Carballo, puntero tras la ronda inicial, se mantiene expectante con seis hoyos por completar al momento de publicarse este breve repaso. Por su parte, Tomás Cocha culminó el día con 69 golpes y acumula 209, -4, luego de haber logrado cuatro birdies, equivocando en dos ocasiones. Andrés Romero, con dos vueltas de 73, y Jorge Fernández Valdés, 83, 76, no superaron el corte clasificatorio en esta oportunidad, establecido en -1. El Club Colombia Championship Presented by Claro es la primera cita del año para el Web.com Tour.

Club Colombia Championship. Leaderboard.
Información previa. Carballo se mantiene en la pelea.
Información previa. Carballo de parabienes en Colombia.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard