Home / Competencias / Julián Etulain se ubica en el séptimo puesto en Panamá

Julián Etulain se ubica en el séptimo puesto en Panamá

El Profesional de Coronel Suárez está a cinco golpes del puntero del Panamá Championship, por el Web.com Tour. Emiliano Grillo busca su mejor final en el Waste Management Phoenix Open.

Luego de dos días de gran protagonismo en el Panamá Championship, tercer evento de la temporada 2018 del Web.com Tour, este sábado fue un día de altas y bajas para los argentinos que superaron el corte. Con un total de 207 golpes, el argentino Julián Etulain logró escalar hasta el séptimo lugar de un tablero de posiciones que ahora es liderado por el estadounidense Eric Axley. El puntero del evento firmó un 65 en tercera ronda para completar un score global de 202, -8.

Etulain suma vueltas de 66, 74, 67 para un total de 207, -3. Su tarjeta de la jornada contó con aciertos al 2, 4, 14, 16, 18, en tanto subió el par del 6 y 7. “Ayer me quedé practicando haber si podía cambiar algo en la estrategia y afortunadamente lo logré. Sé que estoy algo lejos del puntero pero en una cancha como esta pueden cambiar las cosas de un momento a otro. Para mañana espero hacer una buena presentación y ya veremos hasta dónde puedo llegar”, concluyó Etulain, quien cuenta con cuatro victorias en PGA TOUR Latinoamérica.

Por su parte, Nelson Ledesma, líder de los primeros 36 hoyos de juego, no tuvo una buena presentación este sábado en el Club de Golf de Panamá. Una ronda de 76 golpes lo obligó a descender hasta la casilla 25, habiendo logrado birdie en el par del 14, pero equivocando en seis oportunidades. Augusto Núñez suma 222 golpes y este domingo irá por su mejor ronda en el certamen a partir de las 09:10 hora de Argentina. Ledesma y Etulain pegarán desde las 12:07 y 13:31, respectivamente.

Panamá Championship. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo suma rondas de 68, 69, 72, para un total de 209, cuatro bajo el par del TPC Scottdale, donde tiene lugar el Waste Management Phoenix Open por una nueva etapa del PGA Tour de este año. El Profesional del Chaco logró birdies en los hoyos 13, 15, 18, y no tuvo suerte al 9 (doble bogey), 11 y 17. Esta lejos de los puestos principales, liderados por Rickie Fowler con 199 golpes, -14, hoy 67.

Waste Management Phoenix Open. Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma sigue al frente del Panamá Championship
Información previa. Nelson Ledesma comienza de parabienes en Panamá

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard