Home / Competencias / Julián Etulain sube posiciones en el Veritex Bank Championship

Julián Etulain sube posiciones en el Veritex Bank Championship

El Profesional de Argentina suma 69 y 66 golpes. La segunda ronda se suspendió y se reiniciará a primera hora del sábado, cuando Augusto Nuñez y Jorge Fernández Valdés comiencen a jugarla.

Julián Etulain. Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

El clima impidió que se pudiera completar la segunda ronda del Veritex Bank Championship, evento correspondiente al Korn Ferry Tour, donde el único argentino que logró completar los treinta y seis hoyos es Julián Etulain. Con registros de 69 y 66 golpes, tiene chances concretas de jugar la tercera ronda al finalizarse la segunda, que dará inicio a primera hora de este sábado. El Profesional de Coronel Suárez presentó una tarjeta con aciertos señalados en los casilleros de los hoyos 10, 11, 12, 17, 17 (salió por el tee del 10), 1, 6, en tanto subió el par del 14 y 3.

Sus compatriotas Jorge Fernández Valdés, -4, y Augusto Núñez, -5, no pudieron comenzar a jugar, por lo que harán lo propio este sábado buscando la clasificación a las rondas finales.

Leaderboard on Line

Los argentinos que comenzaron a jugar esta semana el  Zurich Classic of New Orleans se despidieron del certamen que en 2008 supo ganar Andrés Romero. Por caso, el equipo integrado por Fabián Gómez y Nelson Ledesma sumó 66 y 76 golpes para 142, -2, a cuatro del corte proyectado. Por su parte, el venezolano Jhonattan Vegas y Andrés Romero suman 68 y 74 golpes para el mismo total.

Con 131 golpes, dos equipos lideran; se trata del que integran Tony Finau y Cameron Champ y el representativo de Noruega con Viktor Hovland y Kris Ventura.

Leaderboard on Line

Información previa. Primera jornada de competencias en Estados Unidos

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos en Estados Unidos

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports