Home / Competencias / Julián Etulain sube posiciones

Julián Etulain sube posiciones

Se ubica en el décimo sexto lugar del Rust-Oleum CH, a seis del líder. Carballo perdió posiciones en el FedEx St. Jude Classic. Cóceres juega el Constellation SENIOR.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Final del segundo día de competencia en el Rust-Oleum Championship evento perteneciente al calendario oficial del Web.com Tour, donde Julián Etulain subió posiciones con una ronda de viernes de 67 golpes para 139 totales. El Profesional de Coronel Suárez completó su recorrido con aciertos al 14 -con águila- y 15, en tanto en su tramo final bajó el par del 4, 5, 9. Su único error del día se produjo en el hoyo 7.

Fue un muy buen día para el argentino que está dentro de Los 25 mejor ubicados de la Orden de Mérito, con acceso directo al PGA Tour al final de la temporada. Mañana buscará alcanzar los primeros lugares comandados al momento por Josh Teater con 133 golpes, -11, hoy 67. Jorge Fernández Valdés y Tomás Cocha no lograron superar el corte esta vez. El primero de ellos sumó rondas de 71 y 77 quedando a cinco golpes del límite, mientras que el Profesional de Salta registró 82 y 72. El Ivanhoe Club es el escenario de la competencia.

Rust-Oleum Championship. Leaderboard on line

Miguel Ángel Carballo no logró mantenerse en el segundo puesto del FedEx St. Jude Classic, torneo de esta semana en el PGA Tour, que se juega en el Par 70 del TPC Southwind, en Memphis. El jugador de Bahía Blanca había terminado a un golpe de los líderes al cabo de la ronda inicial cpn 66 golpes, pero hoy no tuvo el día que esperaba y finalizó con 75 para un total de 141, +1. El bahiense completó sus segundos dieciocho hoyos con dos birdies en el 8 y 16, mientras que sus errores se dieron al 1, 7, 10, 14, 15 (doble bogey), 17. Mañana tratará de recuperar posiciones, las que son lideradas en la actualidad por Daniel Berger con 67 y 64, para -9.

Por su parte, Fabián Gómez se despidió de la competencia al no lograr superar el corte clasificatorio establecido en +1. Con vueltas de 70 y 72, el ganador de la edición pasada quedó a un golpe del límite. Tampoco lo logró Andrés Romero, quien con dos rondas de 73 golpes no seguirá en competencia.

FedEx St. Jude Classic. Leaderboard on line

José Cóceres terminó la segunda ronda del Constellation SENIOR PLAYERS Championship, con 72 golpes y suma 150, diez sobre el par del The Philadelphia Cricket Club, Par 70. El profesional del Chaco presentó una tarjeta en la que marcó aciertos al 5, 6, 12, con suerte adversa en el 3, 10 (doble bogey), 15, 16. Con dos rondas por delante, está lejos del puntero Brandt Jobe quien suma 138, -2, logrando mínima distancia sobre el alemán Bernhard Langer, hoy 68, y el estadounidense Scott Dunlap, 69. Este sábado jugará desde las 09:20 hora de Argentina.

Constellation SENIOR PLAYERS Championship. Leaderboard on line

En su tercera aparición en el Mackenzie Tour PGA Tour Canada, el argentino Thomas Baik juega el GolfBC Championship en el Gallagher’s Canyon Golf and Country Club, en Kelowna, British Columbia, donde la segunda ronda está suspendida por actividad eléctrica. Este jueves había completado la ronda inicial con 72 golpes y hoy sólo llegó a jugar dos hoyos antes de la suspensión.

Golfbc Championship. Leaderboard on line

Información previa. Miguel Ángel Carballo a un golpe de los punteros
Información previa. Fabián Gómez defiende el título

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard