Home / Competencias / Julián Etulain finalizó su participación el Emerald Coast Classic at Sandestin

Julián Etulain finalizó su participación el Emerald Coast Classic at Sandestin

El Profesional de Coronel Suárez completó las cuatro rondas del campeonato con un total de 279 golpes. Fue por una nueva fecha del circuito de acceso directo al PGA Tour.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Julián Etulain cerró su participación en el certamen del Korn Ferry Tour con registros de 72, 67, 68, 72 para un total de 279, -1. Su recorrido final contó con aciertos en el hoyo 1 y bogeys al 3, 6, 14. Ubicado en la posición 37, el argentino terminó a una distancia de trece golpes con respecto al alemán Stephan Jaeger que hizo 66 golpes y que debió vencer a David Lipsky en playoff.

Leaderboard on Line

Información previa

Julián Etulain cerró la tercera ronda del certamen con 68 golpes y suma un total de 207 golpes, tres bajo el par. Su recorrido del día contó con aciertos al 1, 7, 14, 15, 17, 18, mientras que le fueron adversos el 2, 4, 11, 16. Ubicado entre los primeros lugares de la competencia, este domingo buscará su mejor final en el evento que es parte del calendario del circuito de acceso directo al PGA Tour. Andrew Novak lidera con 196 golpes, -14, hoy 67.

Leaderboard on Line

Información previa

Con 67 golpes, Julián Etulain sumó 139 al final de los primeros treintas seis hoyos para uno bajo el par. De esa manera logró clasificar a las vueltas de sábado y domingo con chances de seguir creciendo en las posiciones. Su tarjeta del día contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 10, 5, 6, 7, (salió por el tee del 10) equivocando solamente en el 17. El puntero del certamen es Andrew Novak de Estados Unidos con -11 y rondas de 62 y 67.

Por su parte, Augusto Núñez no logró superar el corte clasificatorio en esta oportunidad. Sumó rondas de 74 y 70 golpes para +4, quedando a dos del límite para continuar compitiendo.

Leaderboard on Line

Información previa

Tras la finalización de la primera ronda en el Emerald Coast Classic at Sandestin, Julián Etulain registra 72 golpes para +2. Su ronda del día contó con birdies al 3, 8, 11, 15, 17, en tanto falló al 1, 5 y 9 (los dos últimos doble bogeys). Por su parte, Augusto Núñez hizo 74 golpes, sin aciertos y con cuatro bogeys. El puntero actual es Andrew Novak de Estados Unidos con 62 golpes, -8.

Leaderboard on Line

Información previa

El Korn Ferry Tour también tiene fecha esta semana con presencias argentinas. Se trata del Emerald Coast Classic at Sandestin, donde Julián Etulain dará su golpe inicial a las 09:20 hora de Argentina, en tanto Augusto Núñez lo hará por la tarde desde las 03:20. Son los dos jugadores de nuestro país en el certamen que se disputa en Florida.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports