Home / Competencias / Julián Etulain y Manuela Carbajo Ré buscarán subir posiciones este domingo

Julián Etulain y Manuela Carbajo Ré buscarán subir posiciones este domingo

El Profesional de Coronel Suárez juega el Valero Texas Open por el PGA Tour. En el Sara Bay Classic del Symetra Tour, Manuela Carbajo Ré cayó en las posiciones y buscará su mejor final.

Julián Etulain

Julián Etulain juega el Valero Texas Open, evento de esta semana del PGA Tour. El Profesional de Coronel Suárez que está haciendo sus primeros pasos en el circuito más importante del mundo registra 71, 73, 75, para un acumulado de 219 golpes, tres sobre el par del TPC San Antonio, en el AT&T Oaks. Los hoyos 12, 13, 17, 4, 5 (salió por el tee del 10) fueron sus aciertos del día contra siete errores cometidos. Este domingo jugará desde las 12:50 hora de Argentina. Lidera por el momento Kevin Chappell con 208 golpes.

Valero Texas Open. Leaderboard on Line

El Sara Bay Classic se juega esta semana como parte del circuito del Symetra Tour, donde la argentina Manuela Carbajo Ré hace su experiencia en el campo rentado. Tras la segunda vuelta, la jugadora de Necochea registró 78 golpes y perdió posiciones con un acumulado de 151 golpes. Sus aciertos de la jornada se dieron al 14 y 17, en cambio, no contó con suerte al 1, 4, 9, 12, 13, 15. Benyapa Niphatsophon lidera con 139 golpes.

Sara Bay Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Julián Etulain y Manuela Carbajo Ré avanzan
Información previa. Primera ronda para los Profesionales argentinos en el mundo
Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard