Home / Competencias / Julián Fedele ganó en Brasil

Julián Fedele ganó en Brasil

Se impuso este domingo en el Campeonato Abierto de la Federación Paranaense y Catarinense de Golf. Su escolta fue Matías Lezcano.

Los argentinos Julián Fedele y Matías Lezcano terminaron en el primer y segundo lugar del 15º Campeonato Aberto de Golfe da FPCG que se disputó entre el viernes 16 y este domingo 18 de septiembre en el Clube Curitibano. Con totales de 216 Fedele igualó el par del campo, en tanto su compatriota de Córdoba hizo +4. Posiciones.

Fedele, que terminó en el segundo puesto del Ranking Argentino de Aficionados la temporada pasada, sumó rondas de 73, 72, 71. El jugador del Jockey Club de Rosario completó su ronda dominical con birdies en los hoyos 6 y 14, logrando además un águila al 7; el 5, 10, 13 le resultaron adversos en esta ocasión. Lezcano, de La Cumbre Golf Club, registró 77, 69, 74 durante los tres días de competencia. También de Argentina, participaron Ariel Laurnagaray con 77, 77, 79, 233, y Joaquín Fabeiro, 80, 82, 78, 240.

El Campeonato Regional de la Federación Paranaense y Catarinense de Golf, otorgó puntos para el Ranking Mundial de Aficionados. Fotos e información cedidas por cortesía de Ariel Laurnagaray.

Compartir:
Image Map