Home / Campeonatos / Se jugó la quinta fecha del Ladies 9

Se jugó la quinta fecha del Ladies 9

Con una gran convocatoria, el Junín GC fue el escenario de la quinta fecha del Ladies 9 Tour, el circuito de nueve hoyos creado por la Comisión de Damas de la AAG. El próximo encuentro es el 16 de octubre en el CC Hacoaj.

El clima volvió a acompañar el desarrollo de una nueva fecha del Ladies 9 Tour, que tuvo lugar en el Junín Golf Club durante este miércoles con asistencia de jugadoras de distintas edades y categoría. La propuesta de la Comisión de Damas de la AAG continúa creciendo y la respuesta a la convocatoria en los cinco clubes donde ha estado el circuito fue muy satisfactoria.

Una vez más, las organizadoras destacaron el nivel de compromiso de cada jugadora, resaltando además el aspecto social del encuentro, en el que suele darse un verdadero clima de camaradería. En esta oportunidad, Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG, fue parte del evento y destacó la iniciativa de la Comisión de Damas, “fundamental para el crecimiento del golf femenino en nuestro país”. También estuvieron presentes Juan José Paz, Vicepresidente del club sede, Marcelo Mussi y Roberto Rodríguez, también por el Junín GC, en tanto Marcelo Noba asistió en representación de FENOBA.

En cuanto a las posiciones principales, el Mejor Gross fue para Viviana Laurente con 39 golpes, mientras que en PreSenior el primer lugar quedó en manos de María Pardo con 33 golpes, uno menos que Patricia Paz, ganadora en Senior. En cuanto a las categoría, Marta Picolli y Mercedes Bullo fueron primera y segunda en Hasta 15, en tanto Carolina Yodice y Ana Cantelmi lo fueron en 16 a 22. Finalmente, en 23 a 36, Celina Zucchiatti fue ganadora de la categoría, a un golpe de su escolta Pilar Ariaudo.

La próxima etapa será en el Club de Campo Hacoaj el 16 de octubre. Vale recordar que la Gran Final será el 4 de diciembre en el San Isidro GC. Más información ingresando con un click aquí.

Compartir:
Image Map