Home / Desarrollo del Golf / Junín Golf Club recibió a los chicos del Colegio Padre Respuela

Junín Golf Club recibió a los chicos del Colegio Padre Respuela

Los chicos y chicas de 5º grado de la Escuela Padre Respuela salieron de las aulas y disfrutaron de una excelente jornada en el Junín GC, donde conocieron los basamentos del golf.

En el marco del proyecto Golf en las Escuelas que fomenta FENOBA en conjunto con el Junín GC, se llevó a cabo el primer encuentro en el campo de golf. En esta oportunidad, los chicos de 5º grado del Colegio Padre Respuela fueron los que visitaron el club, donde disfrutaron de un día espectacular para la practica del golf.

El Junín Golf Club continúa apoyando estas iniciativas, a través del Coach Pablo Martínez que está haciendo un gran trabajo, articulando con el Profesor Marcelo Mussi. La idea es ir sumando Escuelas en las distintas ciudades con clubes de FENOBA.

Desde la Federación informan que la forma de participar de esta gran iniciativa por parte de los clubes, es mediante al acercamiento a las escuelas de la zona interesadas en concretar una primera reunión informativa, a la que concurrirán los encargados de Menores de FENOBA.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard