Home / Campeonatos / Kent Bulle se consagró ganador del Zurich Argentina Swing

Kent Bulle se consagró ganador del Zurich Argentina Swing

En marco del acuerdo con la PGA TOUR Latinoamérica, el norteamericano se ubicó primero en el ranking de Zurich.

Kent Bulle recibió el premio de los $10.000 dólares entregado por Zurich Argentina por su superlativa performance lograda durante la serie de los tres torneos oficiales organizados por la PGA TOUR Latinoamérica en nuestro país.

“Valoramos la disciplina, compromiso e integridad de los jugadores de golf, porque comparten los mismos valores y misiones que nuestra compañía. Es por ello que en Zurich queremos continuar apoyando este deporte y reconocer a aquellos golfistas que se superan a sí mismos como Kent” aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

La competición por el Zurich Argentina Swing comenzó en el 84° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, realizado en Córdoba, luego continúo en el 110° VISA Open presentado por OSDE y se definió en la última fecha del Personal Classic 2015 presentado por NEC, el prestigioso torneo que forma parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica y que se llevó a cabo en Las Praderas Club Campos de Golf de Luján.

Además, Zurich hizo entrega de la donación de un total de $80.000.- ($40.000 por los birdies obtenidos y una suma igual incorporada por la compañía) al Programa Futuros Egresados de la Fundación Cimientos, que corresponde a la suma de cada birdie (o mejor) logrado en el hoyo 18 durante los torneos Personal Classic 2015 y 110° Visa Open de Argentina. Esta cifra monetaria será destinada para garantizar que más alumnos que cursan los últimos años de la secundaria finalicen sus estudios.

Acerca de Zurich
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard