Home / Competencias / La 8va fecha de Metro se disputará en Golfer’s CC para todas las categorías con y sin hándicap nacional.

La 8va fecha de Metro se disputará en Golfer’s CC para todas las categorías con y sin hándicap nacional.

Será el próximo domingo 29 de septiembre. Será el espacio, además, para la clasificación al Promesas Cup, la competencia de Drive, Approach y Putt.

En esta misma fecha se jugará tambien un torneo organizado por Futuros Golfistas en el Olivos Golf Club, por cuestiones de calendarios de los clubes se dio esta coincidencia, pero no será un obstáculo para los chicos que pretendan jugar en ambos eventos ya que de alguna manera organizaremos los horarios.

También haremos en Golfer’s la clasificación al Promesas Cup, la competencia de Drive, Approach y Putt, cuya final se disputará el sábado 16 de noviembre en el Jockey Club Argentino en el marco del 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Más Información del Promesas Cup aquí.

Como es habitual para anotarse deben enviar un mail a contacto@estilogolf.com.ar. Los que participen del torneo en Golfers´s automáticamente quedarán anotados para jugar la clasificación del Promesas Cup 2019.

Metro Junior Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard