Home / Noticias / La AAG designa a WE ARE SPORTS como su agente comercial exclusivo

La AAG designa a WE ARE SPORTS como su agente comercial exclusivo

La decisión se suma al proceso de profesionalización que la AAG viene desarrollando desde hace años, en las distintas áreas de actuación que la componen y, al mismo tiempo, en su mismo staff.

En este proceso, la AAG comprende que posee atributos positivos y que son un atractivo comercial para las marcas que vinculan sus productos y servicios, con los valores de este deporte y específicamente de manera oficial. En este sentido, se ha designado como agente comercial exclusivo a la agencia de marketing deportivo WE ARE SPORTS, para la gestión de patrocinios de su Programa Anual Institucional en sentido amplio y también del Campeonato Abierto de la República Argentina de modo particular.

“La AAG es una institución reconocida a nivel mundial, tanto como lo son los jugadores y las canchas de nuestro país. Argentina ha sido fundador de la International Golf Federation, y posee una constante relación con las entidades más importantes de este deporte como lo es el PGA Tour, la R&A y la USGA, sólo por citar algunos ejemplos. Su Abierto es el séptimo de más antiguo del mundo además de ser uno de los emblemas del PGA Tour Latinoamérica. Esto sin dudas la posiciona como referente en la región y en el mundo”, mencionó Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf.

Por su parte, el Director Ejecutivo, Velio Spano, por parte de la AAG también mencionó: “Conocemos a WE ARE SPORTS, porque conocemos a las personas. Conocemos su forma de trabajar seria y profesionalmente ya que sus directores lo han hecho en el pasado en su relación con la Asociación. Somos muy optimistas respecto de los resultados de la designación de WE ARE SPORTS como agente comercial, al mismo tiempo que confiamos que serán una pieza clave para que el golf argentino siga creciendo en esta misión en que las empresas conozcan más de nuestro extenso calendario de eventos, nuestro Centro de Alto Rendimiento, nuestros equipos, y por supuesto, del Abierto de la República, y que encuentren en nosotros una plataforma de patrocinios genuina de largo plazo”.

Guillermo Ricaldoni y Franco Longobardi son los Directores de WE ARE SPORTS y expresaron en conjunto, que “es un momento muy interesante para el país ya que las marcas analizan muy bien cómo invertir en deportes, y las instituciones a las cuales se vinculan”. También coincidieron que “el trabajo profesional y de atención y respeto no sólo a la Asociación Argentina de Golf sino también a los sponsors y el mercado, es algo que forma parte primaria de los valores de WE ARE SPORTS”, y que esperan que “sean los resultados los que hablen por nosotros, sobre una base de crecimiento sostenido a la altura del alto prestigio que caracteriza a la Asociación, y a la calidad y calidez de las personas que la conforman”. Mencionaron la evolución y la fortaleza de los productos AAG a comercializar, y cómo se han adaptado a los nuevos formatos y redes desde lo digital. “Volver a aquel lugar donde más allá de lo profesional, la relación siempre fue de respeto, siempre es placentero, más aún con personas como las que contribuyen desde la AAG para que el golf argentino sea cada vez más grande”, finalizaron.

Referencia: www.WEARESPORTS.com.ar

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard