Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / La AAG presente en el Ciclo de Jornadas de Ciencias del Deporte

La AAG presente en el Ciclo de Jornadas de Ciencias del Deporte

Patricia Monchietti, Agostina Parmigiani y Mariano Scalise asistieron al encuentro de Medicina del Deporte en la Mujer organizado por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Este martes, la Vicedirectora de Campeonatos y Reglas Patricia Monchietti, Agostina Parmigiani, Coach de la Escuela de Alto Rendimiento, y Mariano Scalise, Preparador Físico de la misma Escuela, asistieron a un nuevo encuentro del Ciclo de Jornadas de Ciencias del Deporte, organizada por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad.

El evento tuvo lugar en la sede de la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el tópico tratado en esta ocasión fue el de Medicina del Deporte en la Mujer. Un panel de renombrados profesionales del deporte en las distintas áreas, abarcaron el tema desde distintos lugares, haciendo foco principalmente en las atletas de alto rendimiento. «Fue una jornada muy enriquecedora y como representantes del golf sentimos que somos parte del amplio espectro deportivo de nuestro país, más aún desde que nos reinsertamos en el movimiento olímpico», destacó Monchietti.

Compartir: