Home / Clubes / La AAG visitó las instalaciones del Cariló Golf

La AAG visitó las instalaciones del Cariló Golf

El tradicional club de la Costa Argentina continúa cautivando a golfistas de distintas latitudes con su frondosa arboleda y ondulaciones pronunciadas. Allí charlamos con Nelson Valimbri, actual Presidente, quien nos contó del presente del club.

Andrés Wodzak, Jefe de Prensa de la Asociación Argentina de Golf, visitó las instalaciones de Cariló Golf. Fue en ocasión de realizarse el Primer Torneo Nacional de Menores en Costa Esmeralda, a pocos kilómetros de allí. Nelson Valimbri, Presidente del Cariló Golf, y David Leguizamon, su Gerente, recibieron a los representantes de la AAG en la excelente cancha de la Costa Atlántica, ubicada en el marco de los frondosos bosques de la localidad homónima.

“Esta cancha es parte fundamental en la historia de nuestra ciudad y estamos muy orgullosos de contar con ella”, comenta Valimbri, y añade, “Estoy seguro que quien venga a jugarla por primera vez volverá al poco tiempo”. Valimbri asumió la presidencia de Cariló Golf hace pocos meses atrás, y después de un verano muy alentador, tiene grandes planes para que el campo continúe creciendo. “Estoy convencido de que el golf es un factor más de integración social. Estamos armando nuestra Escuela de Golf para chicos y nuestro deseo es que las clases puedan ser impartidas también a los alumnos de los colegios de la zona”.

Junto a ellos, Wodzak realizó el recorrido de este Par 73 para Caballeros y Par 74 para Damas, cuyas instalaciones se complementan con un Driving Range, Putting Green, Casilla ese Palos y Resto Bar. Su Capitán es Ramón Santamarina y la Capitana del club es Estena Sochor. Actualmente, Cariló Golf cuenta con el apoyo de firmas como ICBC, Latam, Shell, Heineken, Havanna, Dermaglos, Biferdil, Altos de Arapey, Termas de Río Hondo, Ville Saint Germain, Narvaez Propiedades, Café Cabrales, Coca-Cola, Magret, Bodega La Rural, Bodega Los Haroldos, Audi, Legacy y Zuccardi Serie A. “El golf en la Costa Atlántica es muy importante y nosotros buscamos que sea una actividad constante durante la mayor parte del año”, concluye Valimbri.

Compartir:
Image Map