Home / Desarrollo del Golf / La AAG visitó un nuevo driving en Chacabuco

La AAG visitó un nuevo driving en Chacabuco

El Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG Jorge Andueza, el Subdirector de Campeonatos Sergio Zapata, y Josefina Usandizaga, también integrante del staff del área de Campeonatos, visitaron el Miyagi.golf.

Se trata de un emprendimiento que nació meses atrás en la ciudad de Chacabuco, a cargo de Richard Villanueva. “Siempre es bueno que surjan este tipo de emprendimientos porque suman al objetivo común que es el de acercar a más gente a nuestro deporte. Es una muy buena noticia para Chacabuco y para FENOBA y nos alegramos por ello”, destacó Andueza.

La visita de los representantes de la AAG estaba programada como una de las actividades complementarias al Primer Torneo de Menores que se jugará este fin de semana en el Junín GC. El Miyagi.golf cuenta con cuatro gateras con alfombras de césped sintético especial para la práctica del golf, además de un bunker y un sector de práctica de putting. Este lugar es ideal para entrar por primera vez en contacto con golf, donde además hay Profesionales a cargo de dar a conocer sus primeros pasos, facilitando el equipo para hacerlo. La ubicación del Miyagi.golf Calle 649, Chacabuco, Buenos Aires. El driving se ubica a dos cuadras de la Ruta Nacional 7 y es muy fácil de localizar.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard