Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / La acción retorna a Villa Allende con el Abierto del Centro para Aficionados

La acción retorna a Villa Allende con el Abierto del Centro para Aficionados

A partir de este miércoles, los mejores jugadores del Ranking Argentino de Aficionados comenzarán a jugar una nueva edición del certamen. Las Damas lo harán desde el jueves.

Córdoba GC.

Después de la reciente consagración de Alejandro Tosti en el 90º Abierto del Centro Memorial Eduardo Gato Romero presentado por Telecom, es el turno de la competencia para los Aficionados, que vuelve a su formato original tras haberse jugado en forma separada en 2021, cuando Germán Tagle se impuso en Caballeros y María Cabanillas lo hizo en Damas.

Como consecuencia de la pandemia, el año pasado los Aficionados jugaron junto a los Profesionales, mientras que las mujeres lo hicieron en el Terrón GC. El tradicional recorrido del Córdoba GC ya está preparado para una competencia fundamental del calendario nacional.

En esta oportunidad, está todo listo como para que este miércoles, los mejores representantes de ambos rankings nacionales se midan para sumar puntos también en el plano internacional. Los Caballeros jugarán 72 hoyos y las mujeres 54.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports