Home / Competencias / La Asociación Argentina de Damas Senior de Golf presente en Chile

La Asociación Argentina de Damas Senior de Golf presente en Chile

Por el Sudamericano de Golf, Paula Fitte fue el Mejor Gross en la categoría 13-18, María Ester Zapata Mejor Gross y Mejor Neto en la categoría 25-30, y Susana Paz Achával, Best Approach entre las Super Seniors.

Recientemente se realizó el Campeonato Sudamericano de Golf de Damas Senior en la ciudad de Santiago, Chile, del que participó una delegación argentina de más de setenta jugadoras entre un total de cerca de 300 participantes de nuestro país, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Después de la preparación y entrenamientos de los que se ha informado oportunamente en este mismo espacio, los equipos de la AADSG, que jugaron en categorías Scratch y con handicap de 0-12, 13-18, 19-24, 25-30 y Super Senior, así como las participantes individuales, lograron mejorar su rendimiento contra ediciones anteriores de la competencia. Ello nos lleva a redoblar los esfuerzos en busca de mejores resultados en adelante y con vistas a la edición que tendrá lugar en nuestro país en 2021.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard