Home / Competencias / La Asociación de Damas Senior de Golf jugó en Misiones

La Asociación de Damas Senior de Golf jugó en Misiones

El Tacurú Social Club y el Camellias Golf fueron las sedes para un nuevo encuentro de las jugadoras de la AADSG, que fue preparatorio para el próximo Sudamericano de Brasil.

En la semana del 10 al 14 de junio la Asociación de Damas Senior de Golf fue recibida por sus socias de la Provincia de Misiones en la hermosa cancha de golf del Tacurú Social Club en Posadas y en las instalaciones del Camellias Golf Campos de Te de Oberá. Más allá de las innumerables muestras de afecto, la excelente atención de todos los miembros de los respectivos clubes y las impecables condiciones de ambas canchas, en la oportunidad la AADSG organizó en el club de la capital misionera un torneo por golpes a 36 hoyos que siguió a un Foursome Chapman de reconocimiento cuyas ganadoras fueron las socias Nakagome Tomoko de Cariló, Bs.As., y Elsa S. de Crottogini de Colón, Entre Ríos.

En el torneo de fondo, desarrollado los días 12 y 13 de junio se registraron los siguientes resultados: Mejor Gross General: Cynthia Zuberbhuler, Potrerillo de Larreta, Córdoba (171 golpes). En la categoría 0-16: Cecilia Ferroni, Jockey Club Córdoba (156, neto); categoría 17-24, ganadora mejor neto Elsa Crottogini (155), mejor gross Bárbara García, Camellias Golf, Misiones (172); categoría 25-36, ganadora mejor neto Basilissa Dionissi, Camellias Golf, Misiones (167), mejor gross Graciela Arambel, San Jorge Golf, Bs.As.(216). Los premios especiales, approach y long drive de ambos días se repartieron a manos de las dos ganadoras del torneo y Regina Friebe de la categoría 25-36.

El torneo de amigas desarrollado en Camellias Golf desarrollado para la ocasión constituyó una hermosa oportunidad de camaradería que llevó a conocer uno de los rincones más privilegiados del nordeste argentino, que nos va acercando a las geografías del próximo Sudamericano a desarrollarse en Porto Alegre, Brasil, evento para el cual las jugadoras se preparan mediante todos estos torneos.

Fuente de la noticia: Asociación de Damas Senior de Golf

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard