Home / Campeonatos / ¡La Clínica VISA a cargo del Chino!

¡La Clínica VISA a cargo del Chino!

El experimentado Vicente Fernández dio cátedra en el Green del Hoyo 18 al final de la segunda ronda del 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Los Aficionados Mateo Fernández de Oliveira, Ela Anacona y Maggie Simmermacher lo acompañaron.

Al término de la jornada de este viernes se llevó a cabo la tradicional Clínica VISA, la empresa que es Title Sponsor del campeonato. La misma fue conducida por Hernán Rey y Juan Ignacio Gil y contó con la presencia del Profesional Vicente Fernández, ocho veces ganador del Abierto de la República, y jugador que ostenta el récord por haberlo ganado con más edad. Lo acompañaron los Aficionados Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona, que hace semanas atrás ganaron la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Hurlingham Club, y de Maggie Simmermacher, reconocida con el título del Conference USA’s Women’s Golf Scholar-Athlete of the Year como representante de Old Dominion, donde se graduó en Comercio Internacional y Economía.

Fotos. Enrique Berardi-PGA Tour

Más información

Este sábado se jugará la Gran Final del Promesas Cup, la competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para Menores de 15 años, con y sin hándicap. Son ochenta los jugadores y jugadoras que este sábado buscarán ganar el certamen, que dará inicio a las 8 de la mañana en Estancias GC con el torneo modalidad Scramble a nueve hoyos para continuar con la competencia de Long Drive y Approach. Cerca de las 15, en Pilará Golf Club, será el momento del torneo de Putt, tras lo cual se realizará la entrega de premios. Alrededor de 800 chicos y chicas participaron de las Clasificaciones Regionales llevadas a cabo por las Federaciones de Golf del país y el Área Metropolitana.

After Golf presentado por Ford y el Momento Nicasia: Una vez que finalice la tercera ronda, cerca de las cinco de la tarde, será tiempo para celebrar una tarde con música y amigos en el Village de Pilará GC. Se presentará con un show en vivo Johanna Sciar y DJ Grupo Sarapura.

Family Golf sábado y domingo: Por tercer año consecutivo el Family Golf será parte de la programación del campeonato más importante de la región. La actividad pensada para chicos y grandes, con la asistencia de Profesores de Golf y Profesores de Educación Física, se realizará el sábado y domingo entre las 10:00 y 18:00. Organiza Futuros Golfistas, asociados con la productora BOCCAZZi Comunicación & Entretenimiento para este evento.

Vale destacar que, por tercer año consecutivo, el ganador del 113° VISA Open de Argentina presentado por Macro obtendrá la exención para disputar The Open Championship 2019, que se desarrollará del 18 al 21 de julio en Royal Portrush Golf Club en Antrim, Irlanda del Norte, gracias al apoyo que recibe el Abierto por parte de The R&A.

Las entradas se pueden conseguir a través del sistema TuEntrada ingresando en www.TuEntrada.com y/o llamando al (11) 5254.9100; y en boletería ubicada directamente en el acceso al Pilará Golf Club. El ingreso diario costará $200 pesos y tendrá un 20% de descuento pagando con tarjetas VISA o 50% con VISA Signature. La entrada se abona sólo con Tarjetas VISA o en efectivo. Mientras que los menores de 18 años acompañados por un mayor tendrán libre acceso. Además, los golfistas matriculados a la AAG podrán sacar la entrada libre y gratuita ingresando sus datos en: https://www.aag.org.ar/saca-tu-entrada-para-el-proximo-visa-open

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports