Home / Canchas / La Comisión de Canchas de la AAG celebró otro gran encuentro

La Comisión de Canchas de la AAG celebró otro gran encuentro

Entre el martes y este jueves, el San Nicolás GC y el Hotel Colonial San Nicolás fueron los escenarios de las distintas actividades en el XXXII Reunión Técnico y Comercial de Mantenimiento de Campos de Golf.

Más de ciento ochenta asistentes se dieron cita en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Pcia de Buenos Aires, para ser parte de una nueva Reunión Técnico y Comercial de Mantenimiento de Campos de Golf. El San Nicolás Golf Club y el Hotel Colonial San Nicolás oficiaron como las sedes para el evento que contó con presencias destacadas como las del Dr. Bruce Martin y el Dr. Earl Esner. Se sumaron a ellos el Ingeniero Agrónomo Juan Cuthill, el Superintendente del Olivos GC Ronnie Damm, Federico Zemborain, Superintendente de Pilará GC, la Ingeniera Agrónoma Fernanda Rodríguez y su colega Hugo Daniel Irisarri.

Además de las exposiciones de los mencionados, Pablo Marti y Nicolás Reartes hicieron un repaso por el pasado y el presente del San Nicolás GC, finalizando el encuentro este mismo jueves con la presentación del Dr. Martin acerca de la Actualización de Enfermedades en céspedes de estación fría. Por otra parte, las distintas firmas que fueron parte del encuentro desplegaron sus stands en un amplio espacio del hotel anfitrión, donde pudieron dar a conocer sus novedades y productos a los asistentes.

“Una vez más concluimos esta Reunión sintiendo que hay un gran deseo de mejorar en este aspecto tan primordial para nuestro deporte. Hemos elegido una sede distinta para llevarla a cabo y el resultado ha sido exitoso, así que no puedo más que agradecer a cada uno y una de las personas que vinieron a San Nicolás con la intención de continuar aprendiendo de los que más saben”, destacó Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, quien estuvo acompañado por Mike Leeson, Director Ejecutivo, Guillermo Busso y Carlos Silva, Directores de Canchas y Operaciones, y por el Presidente de la Comisión de Canchas, Jorge De Rose, quien dio por clausurada la reunión hasta su próxima edición.

Después de un día entero de presentaciones, miércoles por la noche se realizó la tradicional gala de la Reunión Técnica y Comercial de Mantenimiento de Campos de Golf. La cena que tuvo lugar en uno de los principales salones del Hotel Colonial San Nicolás contó con la presencia de todos los asistentes y en la misma se efectuaron los reconocimientos por su aportes al golf a Luis Dorrego, por sus 32 años trabajando en la cancha de Lagartos CC, y a Claudio Orione, quien lleva 35 en el San Andrés GC.

Por otra parte, el Dr. Bruce Martin fue el merecedor del premio Reunion de Agrónomos, que se otorga cada dos años a las personalidades que se destacan por su trabajo para mejorar el estado de nuestras canchas de golf. La amena reunión contó con un cierre de lujo en la voz de Jorge Brescia, Profesional de golf y Superintendente del Club Hípico City Bell, quien interpretó el tango de una manera formidable.

Fernando Hermida y Marilu White fueron premiados por sus triunfos en el tradicional Torneo de John Deere, realizado el martes en la muy bien presentada cancha del San Nicolás GC, cuyo Presidente y Vicepresidente, Ernesto Ballestero y Pablo Marti colaboraron activamente y en todo momento en el éxito del encuentro. El jueves por la mañana finalizaron las exposiciones del programa y, quienes tuvieron la chance, prolongaron la jornada jugando al golf en el San Nicolás GC en el torneo organizado por el club anfitrión. Una edición de la Reunión Técnica y Comercial que será inolvidable.

Torneo John Deere. Posiciones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard