Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Canchas / La Comisión de Canchas de la AAG en Formosa

La Comisión de Canchas de la AAG en Formosa

El jueves y viernes de la semana pasada, Fernando Gonzalez Prieto, miembro de la Comisión de Canchas de la AAG, y el Director del área Guillermo Busso visitaron distintas canchas formoseñas.

El primer club visitado fue el Caranday Golf Club, cuya nueva cancha se encuentra en construcción. El Routing Plan lo desarrolló Gonzalez Prieto dentro del marco del Proyecto 75º Aniversario de la AAG.

Fuimos recibidos por su presidente Enrique Bellino, y por los socios colaboradores Aaron Asseph, Mario RIzzotti, César Lazzarini, Carlos Casal. También se sumaron a la recorrida Juan Ángel Coco, Nicolás Albornoz, Enrique Rizzotti, Luis Polo y Cristian Verwimp.

Gonzalez Prieto revisó el replanteo del recorrido en el terreno tras lo cual comentó: “El lugar es maravilloso, enmarcado por palmeras Caranday, y un terreno con buen drenaje, ideal para la construcción de un campo de golf”.

Al día siguiente visitamos el Formosa Golf Club, sobre la RN 11. La recorrida se hizo junto a su Presidente, Alejandro Fridman. Esta pintoresca cancha rodeada por el monte formoseño, se destaca por su gran variedad de vida silvestre. “Es notable como evolucionó el campo desde mi anterior visita” comentó Guillermo Busso.                                                                    

Compartir: