Home / Desarrollo del Golf / La Comisión de Desarrollo presente en un encuentro de Escuelas de FENOBA

La Comisión de Desarrollo presente en un encuentro de Escuelas de FENOBA

Jorge Andueza, Presidente de la Comisión, fue invitado al evento en el que intervinieron los chicos y chicas de Junin GC, del Chacabuco CG, San Antonio de Areco GC y del club anfitrión, el GC Sirio Libanés de Pergamino.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Asociación Argentina de Golf asistió a un evento de Escuelas Menores de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA). En esta oportunidad, las Escuelas de Junin GC, del Chacabuco CG, San Antonio de Areco GC, y del club anfitrión, el GC Sirio Libanés de Pergamino, fueron las que participaron del encuentro realizado este fin de semana y bajo condiciones climáticas ideales.

“Me voy muy contento de comprobar una vez más que las Federaciones, en este caso FENOBA, trabaja con gran esfuerzo en el desarrollo de nuestro deporte”, destaca Andueza. Los encuentros entre escuelas de la Federación han surgido del temario propuesto en la última reunión realizada en febrero entre los representantes del club de FENOBA, Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, y el propio Andueza. “He sido muy bien recibido por los directivos del Golf Club Sirio Libanés y por este medio quiero agradecerles; como así también a Pablo Martínez, Coach de FENOBA, y a Daniel Villar, que son los responsables de este exitoso encuentro”, concluye Jorge Andueza.

Compartir:
Image Map