Home / Reglas / Eduardo Botte presente en los eventos más destacados

Eduardo Botte presente en los eventos más destacados

El Presidente de la Comisión de Reglas de la AAG ofició como Instructor en el Seminario de Reglas Nivel 2 en Casa de Campo y será árbitro en el US Open y más tarde en The Open, por octava ocasión.

El Presidente de la Comisión de Reglas de la Asociación Argentina de Golf se desempeñó como Instructor en el Seminario de Reglas Nivel 2 desarrollado por The R&A en Casa de Campo, República Dominicana, durante los días 11, 12 y 13 de mayo. Invitados por el Director de R&A para Latinoamérica y Caribe, asistieron delegados de diversos paises de la región con resultados altamente satisfactorios. Eduardo Botte acompañó en tal sentido a Daniel Sommerville, Rules Manager de R&A, y también colaboró como Instructora Magdalena Villar de Perú.

Continuando con las tareas de Botte, entre los días 2 y 4 de junio participará, como representante de la Federación Sudamericana de Golf, del Rules Committee Meeting que se celebrará en Sandwich, Inglaterra, y donde se analizará en profundidad el proceso de aplicación y desenvolvimiento de las Reglas de Golf que entraron en vigencia el 1 de Enero del corriente año.

Asimismo, y por primera vez, ha sido designado para arbitrar el US Open a jugarse en Pebble Beach entre los días 15 y 16 de junio.

Y en julio, arbitrará por octava vez The Open, que este año se jugará entre los días 18 y 21 de julio en Royal Portrush, Irlanda. En esta sede se jugó por última vez en el año 1951 y vale la pena recordar que el segundo lugar fue ocupado por el argentino Antonio Cerdá.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard