Home / Reportajes / La confianza que necesita cada golfista

La confianza que necesita cada golfista

El Supervielle Banco es el nuevo sponsor institucional de la AAG. Su unión a la familia del golf argentino suman la confianza y rectitud que lo caracterizan.

El Supervielle Banco es el nuevo sponsor institucional de la AAG. Su unión a la gran familia del golf argentino no hace más que fortalecer los valores de confianza y rectitud que durante toda su vida como institución ha pregonado con éxito certificado. Charlamos con su Gerente de Marketing, Lucas Juri, quien da cuenta de los objetivos principales del banco y de la beneficios con los que cuentan sus clientes.

¿Cuáles fueron las razones que llevaron a Supervielle Banco a ser parte de la familia de la AAG a partir de este año?

El deporte es sin duda uno de los pilares sobre el que sustentar cualquier programa focalizado en gustos y preferencias de los clientes. Para Banco Supervielle centrarse en el cliente es uno de sus objetivos más importantes y con la AAG compartimos esa premisa. Entendemos que a partir de esta alianza se generan grandes oportunidades para ambos de llegar a nuestros clientes/socios con ofertas únicas en el mercado.

¿Cuentan con una estadística interna que les permita saber cuántos de sus clientes son aficionados al golf?

La mayoría de nuestros clientes de Renta Alta son aficionados a este deporte. Esto se refleja en cada uno de los eventos organizados por el Banco. Cada año se amplía la cantidad de torneos que se organizan tanto en la región metropolitana como en el Interior del país.

¿Cuentan con algún beneficio en la actualidad para clientes que ustedes entiendan serán valorados por los golfistas?

Si bien tenemos eventos propios y patrocinio de otros, sabemos que esta asociación nos permitirá mejorar la oferta de beneficios para los aficionados de este deporte. Estamos trabajando para otorgar beneficios exclusivos diseñados para los aficionados del golf.

¿Han planificado una estrategia de captación para golfistas que aún no son clientes a partir del acuerdo con la AAG?

La relación con la AAG se relaciona más con un trabajo a largo plazo, que permitirá construir una oferta diferencial para los aficionados de este deporte. Seguramente crecerán nuestros clientes a partir de ello, aunque no es el objetivo principal de nuestra alianza.

¿Cómo fue y es la experiencia de la Copa Banco Supervielle?

Una experiencia muy positiva. Nuestros clientes quedaron plenamente satisfechos y realizaremos nuestros próximo torneos en Mendoza para el mes de agosto y San Luis durante septiembre. (En julio, momento en el que esta revista se estaba produciendo, la Copa se realizó en Buenos Aires).

Además de Discar, ¿con qué otras fundaciones de bien común colaboran?

Nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa es extensa e incluye actividades con ONGs como Fundación Garraham, Fundación CONIN, UNICEF, entre otras.

Tengo entendido que participan activamente en actividades deportivas. Por favor, ¿cuéntenos en qué disciplinas y de qué manera lo hacen?

Apoyamos al equipo de fútbol Godoy Cruz en Mendoza, además de otros clubes deportivos en el Interior del país. Realizamos experiencias exclusivas como Travesías 4×4, conducción de kartings, asistencia a eventos relevantes del deporte, y además contamos un amplio programa de beneficios donde se destaca nuestro acuerdo con la cadena de gimnasios Megatlon.

¿Cuántos sedes tiene el Supervielle Banco en el país? ¿En cuántas ciudades y provincias están presentes?

Contamos con más de doscientos puntos de contacto en las principales ciudades del país y una fuerte presencia en la región de Cuyo y San Luis.

¿Planes de expansión o estratégicos a futuro?

Siempre se analiza nuestra red de distribución para asegurar una correcta red de servicio para clientes existentes, y también para detectar zonas en donde podamos instalar nuevas sucursales.

¿Cuáles son los beneficios por los que se diferencia de otros bancos?

Nuestra oferta de beneficios a clientes es sin duda una de las mejores del mercado. Nuestro programa de Beneficios “Todos los días estás ahorrando donde vos elegís” tiene una oferta de beneficios por rubro que incluyen cines, restaurants, estaciones de servicio, farmacias, peluquerías, etc; es decir, en cualquier marca que pertenece a ese rubro, con una oferta distinta cada día de la semana. Además, otorgamos los mejores planes de cuota sin interés en la mayoría de las líneas aéreas y tenemos oferta en supermercados de todo el país destacando nuestros beneficios en Walmart y Jumbo/Vea en la región de Cuyo.

Por otro lado tenemos un acuerdo con los shoppings de Cencosud, como Unicenter Shopping, con beneficios exclusivos para nuestros clientes los días miércoles. Se suma a esto la posibilidad de participar en tres clubes de acumulación de puntos: AERIS, Mis Puntos y Club Supervielle, en función a la utilización de sus tarjetas Supervielle donde el cliente encuentra una amplia oferta de productos a canjear. AERIS es un programa especialmente diseñado para clientes con perfil de viajeros frecuentes que incorpora además una de las mejores oferta de canje en paquetes y viajes que hoy existe en el mercado. Además otorga la flexibilidad de canjear las millas acumuladas en cualquier momento del año y a través de cualquier aerolínea. 

¿Cuáles son los valores coincidentes entre el espíritu del golf y el espíritu de Supervielle?

Hay muchos valores en común. El golf es un deporte con valores como la honorabilidad, la transparencia, el respecto por la cancha y por quienes participan del juego junto a nosotros, el hecho que es inclusivo -ya que pueden jugar desde niños hasta adultos mayores-, la cordialidad, y mucho valores más.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard