Home / Campeonatos / La Copa El Golfer Argentino en camino de su segunda jornada

La Copa El Golfer Argentino en camino de su segunda jornada

Al término de la primera ronda en Estancias GC lideran Ignacio Albonico y Guido Puletti. En Damas, Carolina Vallaco y Clara Menéndez Behety son punteras.

DCIM100GOPROGOPR0198.

Tras la ronda inicial de la competencia, el binomio integrado por Ignacio Albonico y Guido Puletti es el que lidera la competencia con 65 golpes. Los jugadores de Gualeguay CC y del Golf Chascomús CC cuentan con ventaja de uno sobre Maximiliano Almonacid y Julián Álvarez Merdialdo, mientras que el tercer lugar corresponde al equipo de Florencio Anadon y NicolásBogado.

La categoría de Damas volvió a ser parte del certamen tras haber estado ausente en la edición anterior y al cabo de esta primera jornada tiene como punteras a Carolina Vallaco, del Olivos GC, y Clara Menéndez Behety, del San Isidro GC, quienes suman 71 golpes, uno menos que María Florencia Benito e Isabel Laulhe.

Horarios del sábado
Historial de Ganadores
Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

Este clásico certamen argentino para Aficionados y Aficionadas adquirió su nombre en honor a la revista homónima que la editorial Atlántida publicó desde 1931 hasta 1962. Grandes ganadores en su historial se han alternado a través de los años, primero en la modalidad match play y en los últimos años en tres modalidades: Four Ball el primer día, foursomes el segundo, y el día final score agregado.

Estancias Golf Club es la sede de esta nueva edición de la Copa instituida por Aníbal Vigil en 1944, que el año pasado quedó en manos del equipo integrado por Mateo Fernández de Oliveira y Federico Shin quienes registraron 275 golpes, trece bajo el par del Golfer’s CC.

Crónica final de la edición previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard