Home / Campeonatos / La Cumbre y el Jockey ganadores del Clasificatorio Interclubes

La Cumbre y el Jockey ganadores del Clasificatorio Interclubes

En Cañuelas GC, el equipo cordobés se impuso entre los Caballeros; en Damas el triunfo fue para el club de San Isidro.

clasificatorio interclubes 20162 inside

Sábado 27 de agosto de agosto. 18:00 Si bien las damas pudieron jugar por la tarde, la competencia se redujo a 27 hoyos y el club ganador al término de la misma resultó el Jockey Club. Sus integrantes fueron Valeria Quesada, 43 golpes, María Costa Peuser, 47, y Luisa Villar Urquiza, 48. Con 90 para el día y 263 en el total, tomaron ventaja por tres de Tortugas CC, hoy 91, mientras que CUBA hizo 283 sumando 97 este sábado.

Los tres equipos serán parte de la Segunda División del Campeonato Interclubes de Damas, que se jugará en Mayling CC entre el 27 y 30 de octubre. Los Caballeros, en las divisiones por las que se jugó entre ayer y hoy, competirán en el San Diego Country Club.

Cañuelas GC fue la sede del Torneo Nacional Clasificatorio, que contó con la presencia de treinta y seis equipos entre ambas categorías.

Posiciones Damas

Sábado 27 de agosto. 13:00. El Torneo en la categoría Caballeros quedó reducido a 18 hoyos ya que el momento de la suspensión definitiva solo habían podido pegar dos de los 32 grupos. Previamente se había demorado la primera salida que forzó la implementación de una vuelta a 9 hoyos.

El clima finalmente fue determinante. La tormenta impidió que la segunda ronda del Torneo Clasificatorio se desarrolle y las posiciones quedaron tal cómo habían sido dispuestas en el día de ayer. En este orden de cosas, el equipo de La Cumbre Golf Club se impuso con 211 golpes, cinco bajo el par, con Matías Lezcano, 68, Nahuel Barrera, 69, Juan Manuel Lezcano, 74, Agustín Tadeo, 75, y Sergio Tadeo, quienes lograron diez golpes de distancia con respecto al equipo que los escoltó, el Jockey Club de Rafaela. Golf Chascomús Country Club culminó en el tercer lugar y también será parte de la Quinta División.

Como se había anticipado, la creación de la Sexta División en el Campeonato Interclubes, sumó a más equipos a la competencia. En este caso, aquellos que la jugarán en su debut serán Pacheco GC, 224 golpes; La Comarca de Río Negro y Club Sirio Libanés, ambos con 227; Gualeguaychú CC, Golf Club Andino, 229; Club de Campo El Paso, 230; Chaco Golf Club 234; Sociedad Hebraica Argentina y Santiago del Estero Golf Club; que sumaron 235, total al que también había accedido Pilar Golf Club, quien quedó fuera de la clasificación por desempate automático.

Posiciones Caballeros

Los cuatro equipos de Damas están en competencia por el momento.

Sábado 27 de agosto. Debido a las tormentas eléctricas en la zona de Cañuelas, el Comité del Torneo ha decidido que la vuelta de hoy de los Caballeros se juegue a 9 hoyos (10 al 18) a fin de computar 27 como finales. Las Damas podrán disputar 18 hoyos; dos vueltas estipuladas de 9, en el trayecto de la ida. HORARIOS PUBLICADOS.

Información previa. Córdoba domina en Cañuelas
Información previa. Gran expectativa por el Torneo Nacional Clasificatorio Interclubes en el Cañuelas GC

Compartir:
Image Map