Home / Noticias / La Cumbre Golf Club y Hurlingham Club ganan el Clasificatorio Interclubes

La Cumbre Golf Club y Hurlingham Club ganan el Clasificatorio Interclubes

El equipo cordobés fue el mejor en la categoría de Caballeros, mientras que las jugadoras locales se quedaron con el primer puesto entre las Damas.

interclubes clasi damas_articulo

Sábado 18 de abril de 2015. El equipo de La Cumbre Golf Club fue el ganador de la primera plaza de las tres que estuvieron en juego para acceder a la Quinta División del Campeonato Interclubes que se jugará en octubre próximo. Esta tarde en el Hurlingham Club, Matías Lezcano, con 69 golpes, Martín Travella, 73, y Nahuel Barrera, 77, fueron los jugadores del equipo cordobés, que aportaron para la suma del día de 219; Alberto Prado (h) y Alberto Tarasido también fueron parte del conjunto ganador, que acumuló 439 golpes.

Chacabuco Golf Club, que empezó el día como líder, finalizó en el segundo lugar con un total de 443 golpes, 224 para la jornada. Juan Ignacio Noba, Gustavo Mahia y Joaquín Lopetegui fueron quienes sumaron para la ronda final con scores de 72, 74 y 78 golpes respectivamente. El tercer cupo fue ganado por el representativo de Pachecho Golf Club, que sumó vueltas de 222 y 223 para 445 golpes. Gianfranco Luttini, 71, Juan Pablo Francavilla e Ignacio Poli de Langhe, ambos con 76, presentaron los mejores registros del día para su equipo.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE DISPUESTOS SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA EN EL DESTACADO QUE CORRESPONDE AL TORNEO. La competencia contó con Scoring on Line durante las dos rondas, servicio provisto por Golfistics.

Sábado 18 de abril de 2015. Hurlingham Club se impuso en la competencia de Damas esta tarde en su propia cancha. Fue luego de sumar 329 golpes, con registros diarios de 171 y 158. Las locales, que comenzaron el día ubicadas en la segunda posición, culminaron al frente gracias a los aportes de María Belén Sarquis y Cecilia Rodríguez Bidegain, con 80 y 78 golpes respectivamente. Angélica Chavanne de Boquete, Michele Ulivi y Virginia Pera también fueron parte del equipo que ganó.

En el segundo lugar se ubicó el equipo de Mar del Plata GC, que ayer había terminado a la vanguardia. Adriana Slavin y María Gabriela Torre sumaron 85 y 86 golpes para un total de sábado de 171 y un integral de 336. Tres equipos más clasificaron a la Segunda División del Campeonato Interclubes de Damas; fueron los representativos del Club Atlético Estudiantes de Paraná con 341 golpes, el Jockey Club Argentino con 346, y Club Náutico de San Isidro con 347.

ACCESO A LOS SCORES ON LINE DISPUESTOS SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA EN EL DESTACADO QUE CORRESPONDE AL TORNEO. La competencia contó con Scoring on Line durante las dos rondas, servicio provisto por Golfistics.


leer másPosiciones. Caballeros


leer másPosiciones. Damas


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard