Home / Campeonatos / La Cumbre lista para el 35° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional

La Cumbre lista para el 35° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional

A partir de este viernes y el domingo el 8 de marzo, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba organiza el tradicional evento juvenil.

Este tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países sudamericanos, contando con puntaje por tercera vez en su historia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking, también otorga puntos regionales para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf y para el Ranking Provincial de Menores y Juveniles de la provincia anfitriona.

La AAG ha designado a Juan Martín Loureiro y a María Cabanillas para conformar el binomio que representará a la Argentina en la competencia internacional, con Rodolfo Rodríguez como Coach designado.

En la edición anterior, los campeones fueron la paraguaya Giovanna Fernández el brasilero Matheus Park. En la Copa Internacional por Equipos, se consagró la dupla de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba B, compuesto por Lucía Allub y Vicente Sequeira.

Por otra parte, el 35º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, ya cuenta con su App donde los jugadores y el público pueden acceder a la información de interés de la competencia, tales como leaderboard online de Damas, Caballeros y Menores de 13 años, acompañado de los horarios, sección de noticias e Instagram. Android y Apple Store.

Posiciones. Clasificación Individual
Posiciones. Torneo Internacional por Equipos

Horarios
Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba
La Cumbre Golf Club
Crónica final de la edición anterior. Giovanna Fernández y Matheus Park ganadores en La Cumbre

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard