Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Canchas / La Dirección de Canchas visitó Golf Club Puerto Belgrano

La Dirección de Canchas visitó Golf Club Puerto Belgrano

Guillermo Busso, Director de Canchas de la Asociación Argentina de Golf, asistió a la invitación realizada por directivos del club.

El pasado miércoles 2 de marzo, Guillermo Busso visitó el Golf Club Puerto Belgrano, ubicado en la Base Naval del mismo nombre, muy cerca de la Ciudad de Bahía Blanca.

El motivo del viaje del Director de Canchas de la AAG fue el de comprobar el estado actual de la cancha, la que recorrió junto al Presidente del Club Ricardo Helman. También fueron parte de la recorrida de los 18 hoyos el Capitán de Cancha Juan Salaberri, Walter Cáceres, a cargo de la misma, y María Eliana Díaz Weiss, Ingeniera Asesora de la Federación Regional de Golf del Sur (foto).

«El objetivo básico de la visita fue analizar el estado de la cancha, y proponer mejoras a efectuar con vistas al tradicional torneo Interfuerzas que se disputará en noviembre del próximo año en esta muy agradable cancha de 18 hoyos. La visita fue realmente muy provechosa por el gran interés y entusiasmo que manifiestan tanto los directivos como los empleados del club», concluyó Busso.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports