Home / Clubes / La Escuela N° 16 de La Plata conoció el campo de la UPCN

La Escuela N° 16 de La Plata conoció el campo de la UPCN

Chicos y chicas del barrio Los Hornos visitaron la cancha de la UPCN. Hicieron una clase de iniciación al golf y fueron convocados a continuar con el aprendizaje sin cargo.

El pasado viernes 9 de septiembre, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aries, recibió en sus instalaciones del Campo de Golf la visita de alumnos del último año de la Escuela Secundaria Nº 16 de Los Hornos.

Fueron acompañados por su profesora María Laura Defelitto, con quien compartieron la tarde agradable de sol y pudieron tomar una clase de iniciación al golf, que consistió en una charla de bienvenida, entrada en calor, práctica de Putter, swing, y pequeños torneos en el putting green.

Pero además, UPCNGOLF se comprometió a brindarle diez clases gratuitas a los chicos. La coordinadora de UPCN Golf, Silvia Mantino, afirmó que “durante la visita, pudimos ver el entusiasmo de los chicos, por la atención que prestaron a los instructores y en la alegría de compartir esta actividad”, y agregó: “Esto es el principio de un trabajo que UPCNGOLF desarrollará con las escuelas locales públicas y privadas, de nivel primario y secundario, con el fin de aportar al conocimiento y desarrollo de este deporte y a aumentar la cantidad de alumnos que concurran a nuestra escuela de golf”.

Cabe destacar que a la escuela de menores asisten hijos de afilados y de la comunidad en general, y, desde hace más de un año, la organización gremial viene trabajando en la inclusión, desde la incorporación a este deporte, a niños de familias humildes de la zona de La Plata.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard