Home / Campeonatos / La etapa nacional del Ranking Argentino de Menores y M15 comenzará en agosto

La etapa nacional del Ranking Argentino de Menores y M15 comenzará en agosto

Sujeto a la evolución de la situación sanitaria en relación directa con las restricciones que pudiesen implementarse, se ha programado la primera fecha doble para el 7 y 8 de agosto.

Con la etapa regional en sus instancias finales (ver cuadro aquí) los torneos nacionales están próximos a concretarse. Luego de la obligada cancelación de los nacionales de ambas categorías programados para los días 5 y 6 de junio, el primer fin de semana de agosto comenzará la etapa nacional del Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años.

A la fecha del 7 y 8 agosto le seguirá la del viernes 10 y sábado 11 de septiembre, cerrándose el Ranking con el Campeonato Argentino, previsto para los primeros tres días del mes de octubre.

Las condiciones de participación, incluyendo ambos clubes sedes, conjuntamente con el formulario de inscripción se publicarán en la web el próximo miércoles 30 de junio. Las inscripciones cerrarán el miércoles 28 de julio. 

Debido a los estrictos cuidados y protocolos que deben implementarse, tanto en los torneos nacionales como en el Campeonato no se implementará el servicio de dos noches de alojamiento y las cenas de parte de la organización local. Aun así, se ofrecerán tarifas preferenciales en hoteles de las ciudades sedes. De la misma manera, tampoco se implementará el servicio de traslados al club sede que habitualmente provee la AAG.En función de la situación sanitaria imperante, de tomarse una decisión de cancelar los torneos de agosto, se avisará a través de los medios de difusión habituales de la AAG preferentemente en la semana del 19 al 23 de julio. 

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports