Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / La Etapa Nacional del Ranking de Menores y M15 comenzará en agosto

La Etapa Nacional del Ranking de Menores y M15 comenzará en agosto

Serán dos los torneos nacionales a disputarse en 2021, habiendo sido cancelado el programado en junio. Se amplía el período para jugar los regionales (ver en la nota, puntajes parciales a la fecha).

Dadas las especiales características de los torneos nacionales de estas categorías en el actual contexto de la creciente tasa de contagios por COVID-19, la Comisión de Campeonatos de la AAG ha decidido cancelar la disputa del 1er Torneo Nacional de Menores como así también el de Menores de 15 años, ambos programados para el fin de semana del 5 y 6 de junio.

Actualmente se está disputando la etapa regional en las nueve federaciones regionales y en el área metropolitana, período que ahora se amplía hasta el 25 de julio a fin de permitir a dichas entidades poder completar estas competencias en los casos que pudieran ser postergadas por la situación sanitaria reinante.

Según el nuevo formato del Ranking Argentino de Menores y M15 implementado para 2021, en la primera parte del año se disputan en cada una de las 10 regiones hasta cuatro torneos que pueden sumar como máximo 90 hoyos. A esa Etapa Regional se le sumarán los puntos de la Etapa Nacional (ahora dos competencias, programadas para principios de agosto y mediados de septiembre) para culminar con el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 previsto para el primer fin de semana de octubre.

Ingresar abajo para ver los puntajes parciales acumulados por cada jugador/a, los que han sido ordenados alfabéticamente por apellido. Cabe mencionar que no todas las entidades regionales han jugado la misma cantidad de hoyos por lo que una eventual clasificación por puntos a la fecha debería tomarse solo como un ordenamiento provisional.

Al haberse postergado la fecha límite para programar torneos regionales, la publicación con el ordenamiento final de los regionales será a fines de julio ya con todos los torneos computados.

RANKING ARGENTINO DE MENORES Y MENORES DE 15 AÑOS 2021 VARONES MENORES

RANKING ARGENTINO DE MENORES Y MENORES DE 15 AÑOS 2021 MUJERES MENORES

RANKING ARGENTINO DE MENORES Y MENORES DE 15 AÑOS 2021 VARONES MENORES DE 15 AÑOS

RANKING ARGENTINO DE MENORES Y MENORES DE 15 AÑOS 2021 MUJERES MENORES DE 15 AÑOS

Compartir: