Home / Clubes / La Federación de Córdoba visita escuelas para chicos con capacidades diferentes

La Federación de Córdoba visita escuelas para chicos con capacidades diferentes

El profesor Julio Ceballos visitó la Escuela Especial Carlos Besso de Deán Funes y junto a la profesora Laura Irigoyen impartieron las nociones básicas del golf.

La semana pasada, dentro del marco del programa que implementa el Gobierno de Córdoba, junto a la Confederación de Deportes de la Provincia y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el profesor Julio Ceballos visitó la Escuela Especial Carlos Besso de Deán Funes. Allí, la profesora Laura Irigoyen, que se capacitó en golf en la jornada que se realizó en la sede de nuestra Federación dentro del programa gubernamental y de nuestra Federación, solicitó y coordinó una visita a su establecimiento educativo.

La jornada fue un éxito y la profesora Irigoyen, al finalizar la misma expresó: “los chicos se beneficiaron en su aprendizaje con todas las demostraciones e intervenciones del profesor Ceballos. Muchas gracias, para mí fue de suma importancia todo el trabajo realizado hoy y poder tener en claro que vamos bien, pero por sobre todo, de mucha ayuda en el cómo seguir”.

Sitio Oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard