Home / Federaciones / La Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba presente en un mega evento de deportes adaptados

La Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba presente en un mega evento de deportes adaptados

Los representantes de la Federación cordobesa participaron de la Segunda Muestra Deportiva Paraolímpica y Adaptada correspondiente al Programa Córdoba te Incluye.

Este miércoles por la mañana se realizó un muestra de deportes paraolímpicos y adaptados en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes. El mega evento se desarrolló en un marco imponente, organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

Desde muy temprano comenzaron a llegar escuelas, instituciones, organizaciones y familias, que disfrutaron de la gran Muestra de la Inclusión. Así fue que las distintas disciplinas se desarrollaron en la pista de atletismo, pileta cubierta y descubierta, canchas de tenis, básquet, hockey y fútbol de césped sintético, circuito de ciclismo, Karate, entre otros.

El golf también estuvo presente, y fue Julio Ceballos con su staff e integrantes de GEVA (Golfistas Especiales de Villa Allende), quienes enseñaron a los cientos de entusiastas visitantes los tips básicos del deporte, divididos en dos etapas: chipping y putter.

Entre los deportistas que asistieron, se destacó la presencia de la atleta olímpica Rocío Comba y del windsurfista Mariano Reutemann. Además se acercaron representantes mundiales en deportes adaptados y las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes: Medardo Ligorria, Presidente de la misma, Silvio Tranquilli, Vocal del Directorio Responsable del Área de Deporte Adaptado, y Diego Brazzale, Director de Proyectos Especiales. Asistieron Susana Mattos, Subdirectora de Educación Física, Víctor Gómez, Director General De Educación Secundaria y demás vocales, directores, autoridades provinciales y presidentes de las distintas Federaciones Deportivas.

Todas las fotos

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close