Home / Reglas / La Federación de la Provincia de Córdoba recibió la Escuela de Reglas R&A Nivel II

La Federación de la Provincia de Córdoba recibió la Escuela de Reglas R&A Nivel II

Dictada por la Comisión de Reglas de la AAG se realizó en el predio donde la propia Federación tiene su sede, el pasado viernes y sábado.

Lunes 21 de septiembre de 2015. Los expositores esta vez fueron Eduardo Botte, Presidente de la Comisión, Juan Echegaray, integrante de la misma, y Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas.

El viernes 18 fue el turno de la parte teórica, donde los instructores basados en una presentación que incluye herramientas visuales provistas por la R&A -entidad rectora del golf mundial- hicieron un detallado repaso de las Reglas más relevantes.

Al día siguiente tras una breve sección teórica se dio paso a la Demostración Práctica en la Cancha en la que se vieron distintas situaciones de procedimiento de las Reglas más usuales.

Luego del almuerzo se pasó al examen el que tuvo la particularidad de que todos los asistentes optaron por darlo. A su finalización se realizó la Sección de Role Play donde los instructores actúan como jugadores y los participantes de la Escuela hacen las veces de árbitros, resolviendo las situaciones que plantean los expositores.

Es de destacar la muy buena logística previa de parte de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, así como también durante la Escuela. A su vez, impecables todos los servicios a cargo del Golf Academy, el Driving Range ubicado en Villa Allende.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard