Home / Clubes / La Federación de Mar y Sierras sigue visitando escuelas

La Federación de Mar y Sierras sigue visitando escuelas

Continuando con el Programa Nacional de Difusión y Desarrollo del Golf Infantil, los Profesores de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierra fueron recibidos por la Escuela Primaria Yumbel.

En el marco del Programa Nacional de Difusión y Desarrollo del Golf Infantil, el staff de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, integrado por los profesores Lucas Pabón, Federico Molina y Pablo Moioni, visitó las instalaciones de la Escuela Primaria Yumbel, para presentar una muestra de golf indoor.

La misma se llevó a cabo el lunes 31 de octubre desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde y fue para los grupos de 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to año de ambos turnos. Cerca de 200 alumnos fueron partícipes de las distintas actividades presentadas por los profesores, que incluyeron juegos y materiales didácticos acordes a las edades de los chicos.

Además, durante la jornada se explicaron las técnicas básicas para el swing de golf y putter de una manera práctica y sencilla, culminando con una pequeña reflexión de la jornada vivida y una breve reseña por parte de los profesores acerca de las escuelas de menores de los clubes de la región y la posibilidad de concurrir a las mismas.

La Federación Regional de Golf Mar y Sierras agradece a la Escuela Primaria Yumbel y especialmente a sus docentes, por el espacio brindado para hacer conocer el deporte.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard