Home / Universidades / La FeDUA le presentó a la AAG su programa Doble Carrera

La FeDUA le presentó a la AAG su programa Doble Carrera

Apunta a facilitar la integración del deporte competitivo con las carreras universitarias o terciarias. Los interesados pueden completar la encuesta que se detalla en la nota.

Días atrás la Asociación Argentina de Golf fue invitada por la Federación de Deporte Universitario Argentino a participar de una reunión virtual en la que -entre otros temas tratados- la entidad universitaria le presentó a la AAG el programa Doble Carrera.

Fue el anfitrión de esta reunión el Presidente de la FeDUA, Emiliano Ojea, quien junto a Inés Gómez, del staff de esa entidad, dialogaron con Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas AAG y Jorge Bollini, Head Coach de Desarrollo AAG sobre la evolución del deporte en el ámbito universitario y del proyecto Doble Carrera que apunta a integrar, a facilitar de alguna manera, la práctica del deporte a nivel competitivo con los estudios superiores.

A tal fin, la AAG se comprometió a difundir entre los potenciales interesados a acceder al programa Doble Carrera, la encuesta implementada por la FeDUA a fin de establecer el universo de potenciales deportistas que podrían acceder al programa. Consecuentemente, aquellos jugadores de golf matriculados de cierto nivel competitivo que estén cursando estudios universitarios o terciarios -o bien que estén próximos a ingresar a dicho nivel educativo- podrán completar la encuesta ingresando a este link:  http://feduargentina.com.ar/doble-carrera-encuesta-para-deportistas/

Asimismo, se intercambiaron ideas acerca del plan de desarrollo estratégico a 10 años que desarrolló la FeDUA. Así, se pretende lograr un crecimiento sostenido del golf en el mundo universitario.

“Nos entusiasma tener el apoyo de cada vez más deportes. Es fundamental conocer la situación de todos para que podamos crecer. Agradezco el compromiso de la AAG para la difusión y el trabajo en conjunto en los proyectos que generemos”, aseguró el presidente de la FeDUA Emiliano Ojea, al finalizar la reunión.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard