Home / Campeonatos / La FGPC en Damas y Mar y Sierras en Caballeros, los líderes del Interfederativo

La FGPC en Damas y Mar y Sierras en Caballeros, los líderes del Interfederativo

Se jugó la primera ronda del 30º Campeonato Interfederativo Nacional de Menores y Juveniles en Valle Golf Club. Esta competencia, es organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba.

La primera jornada del certamen que culmina mañana domingo, se desarrolló con un excelente clima para la práctica del golf, donde sesenta jugadores representan a nueve Federación y Área Metropolitana.

El representativo femenino de la Federación anfitriona completó una sumatoria de 151 golpes y se ubica como líder de la categoría con el binomio integrado por Julieta Oviedo, 76, y María Paz Lescano, 75. En el segundo lugar se ubica el equipo del Área Metropolitana con 154, mientras que en la tercera posición se encuentra la Federación del Sur con 157.

En Caballeros, el dominio corresponde a los jugadores de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras con 213 golpes. Esta tarde, aportaron para la suma del día Tobías Acuña con 69 golpes, Tomás Berchot con 71 y Ricardo Elichiribehety con 73. Son escoltas de los punteros del representantes de Córdoba con un total de 216, dos menos que la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral.

Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

En la Clasificación Individual, comparten la primera posición Lucio Pavicich de la Federación del Sur del Litoral y Tobías Acuña de la Federación de Mar y Sierras, ambos con 69 golpes, tres bajo par. En Damas, la cordobesa María Paz Lescano es la puntera con 75 golpes, tres sobre par, seguida por Aldana Mercedes del Área Metropolitana y por Julieta Oviedo del equipo local, las dos con 76.

El domingo, se jugará la última ronda de la competencia en la modalidad de juego por golpes y se conocerán al finalizar a los campeones en sus respectivas Categorías.

En 2019 se jugó la última edición del campeonato. Fue en el CG Palihue, donde los equipos del Área Metropolitana en Caballeros y de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba en Damas se quedaron con la primera posición del certamen.

Información previa. El 30º Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles se juega en Córdoba

Crónica final de la última edición

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports