Home / Clubes / La Fundación San Martín de Tours celebró su 11° Torneo de Golf a beneficio de CONIN

La Fundación San Martín de Tours celebró su 11° Torneo de Golf a beneficio de CONIN

El evento se desarrolló en Mayling Club de Campo y lo recaudado será destinado a sostener la sede José C. Paz de CONIN para combatir la desnutrición infantil en el país.

El jueves 11 de mayo, la Fundación San Martín de Tours realizó a total beneficio de CONIN sede José C. Paz el 11° Torneo de Golf San Martin de Tour. El evento se desarrolló en Mayling Club de Campo y tuvo como ganadores a Luis Obarrio en la categoría Medal Play, con 70 golpes, Alejandro Moralda y Carlos Soulas en categoría Four Ball, con 71 golpes, a Alba Dalessandro, Ana Dalessandro, Catalina Samman y Andrea Parnakian en la Laguneada Damas, con 70 golpes y a Richard Nicholson, Martín Gómez Alzaga, Alejandro Estrugamou y Julio Figueroa, con 59 golpes.

La totalidad de lo recaudado en inscripciones, aporte de sponsors y rifas será destinado a sostener la sede José C. Paz de CONIN para combatir la desnutrición infantil en el país. Este torneo se organiza desde 2007 y contamos con la ayuda de grandes sponsors, como así también el apoyo directo de integrantes de la Fundación y del Colegio San Martín de Tours Mujeres”, afirma Martina de Estrada.

Fundado en el año 2009, cuenta con un total de 176 menores de cinco años que son atendidos por pediatras, nutricionistas, psicopedagogas y estimuladoras tempranas. Las familias de estos chicos, a su vez, reciben leche y alimentos; mientras que las madres participan en talleres de formación y capacitación como cocina, tejido, costura o reflexión.

“La desnutrición infantil es un problema que podemos y debemos solucionar entre todos. Creo que todos juntos si nos unimos podemos hacer de ésta una gran nación: los gobiernos, junto con las ONG’s, el empresariado, las iglesias, los clubes, la comunidad. Hay que dejar de pensar en las próximas elecciones para pensar en las próximas generaciones”, dijo el Dr. Abel Albino, Presidente de CONIN.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close