Home / Campeonatos / ¡El KUGA espera a su nuevo dueño!

¡El KUGA espera a su nuevo dueño!

El Hoyo en Uno logrado por el estadounidense Evan Harmeling en el par 3 del 11 será recompensado con un vehículo de Ford, Automotriz Oficial del 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro, si nadie iguala su hazaña en las rondas que faltan.

El hecho destacado del día fue el Hoyo en 1 que realizó el estadounidense Evan Harmeling en el par 3 del 11 de Pilará, donde está en juego un Ford Kuga. Lo hizo con su hierro 7 desde 175 yardas y por ahora se lleva el flamante SUV de la marca del óvalo, Automotriz Oficial de este campeonato y Sponsor Institucional de la AAG. De no haber otro jugador que iguale este logro, Harmeling se quedará con el vehículo.

El acierto fue tomado en vivo y en directo por las cámaras dispuestas por la AAG para la transmisión matutina del certamen, imagen que causó grata sorpresa entre quienes estaban siguiendo la ronda desde las pantallas gigantes de Multiled ubicadas en las cercanías al clubhouse. Vale recordar, que la emisión en vivo por streaming de los hoyos 11, 16, 17, 18, se realiza por la tarde por la página web y app de la AAG, y también por la cuenta de Twitter del PGA Tour Latinoamérica.

AAGTV. El momento del acierto de Harmeling y sus declaraciones

Secuencia fotográfica de Claudio Arena para Ford.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard