Home / Competencias / La otra gran semana de Abel Gallegos

La otra gran semana de Abel Gallegos

Tras haber vivido la gran experiencia del Masters el año pasado, el Aficionado argentino será parte del Open Championship esta semana por haber sido el ganador del LAAC 2020. En Royal St. George también estará presente Emiliano Grillo.

Abel Gallegos, ganador del LAAC 2020.

Abel Gallegos cumplirá la segunda parte de un sueño increíble que supo acreditarse en enero de 2020 cuando ganó el Latin American Amateur Championship en Mayakoba, México.

Con la experiencia de haber jugado el Masters como parte de esa recompensa, el Aficionado oriundo de la ciudad de 25 de Mayo que se formó en Las Mulitas GC tendrá una vivencia única al jugar esta edición 148 del Open Championship que inicial el jueves en el Royal St. George.

Su horario ya ha sido asignado y será de los primeros en salir a jugar la cancha inglesa, a las 06:57 hora local, en nuestro país cuatro horas antes. Sus compañeros de línea serán el español Gonzalo Fernández Castaño y Mike Lorenzo Vega de Francia.

Clasificado semanas atrás, también será parte del field Emiliano Grillo, quien iniciará su ronda de jueves a las 13:48 hora local junto a Charley Hoffman de Estados Unidos y al francés Benjamin Hebert.

Párrafo aparte es el amerita Roberto De Vicenzo. El 15 de julio, el Maestro concretó un sueño ambicionado por dos décadas: gana el Abierto Británico, en la cancha del Royal Liverpool, en Hoylake. Con 278 golpes, diez bajo el par, venció por dos al norteamericano Jack Nicklaus y por seis al sudafricano, Gary Player. Por esta hazaña, el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina le entregó el Olimpia de Oro, al mejor deportista del año. 

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports