Home / Noticias / La primera ronda de los argentinos en México

La primera ronda de los argentinos en México

Andrés Romero, Miguel Ángel Carballo y Ángel Cabrera toman parte del OHL Classic at Mayakoba, cuarta cita de la temporada actual del PGA Tour.

La primera ronda del OHL Classic at Mayakoba no pudo culminarse en su totalidad debido a la luz natural que no fue suficiente para todos los jugadores. Alrededor del veinte por ciento del field deberá completarla desde las primeras horas de este viernes para continuar con la segunda vuelta posteriormente.

Entre los jugadores que la han completado, se encuentra Andrés Romero, quien compite con una invitación de los organizadores y que finalizó con 69 golpes, producto de aciertos al 1, 9, 13, 15, 16, 18, y de errores cometidos en los hoyos 5, 6, 8. 14. El tucumano está a una distancia de cuatro golpes con respecto a los cuatro punteros actuales, Justin Leonard, Aaron Baddeley, Shawn Stefani y Derek Fathauer.

Por su parte, Miguel Ángel Carballo concluyó el día con 71 golpes, presentando una tarjeta con birdies en los casilleros de los hoyos 5, 6, 7, 11, 16, y errores al 4, 10, 14 (doble bogey), 18. Su compatriota Ángel Cabrera no tuvo el mejor día y cerró con 78. Mañana jugará desde las 09:30 hora de Argentina, mientras que Carballo lo hará a las 15:10. Romero dará su primer golpe a las 14:30 y los tres jugarán desde el tee del hoyo 10.

Nota de relación. Presencias de tres argentinos en México

Ingrese al sitio oficial del PGA Tour para consultar Posiciones y Horarios con un click aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard