Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Clubes / La Providencia celebró la tercera fecha del Cariló Golf Tour

La Providencia celebró la tercera fecha del Cariló Golf Tour

Durante el sábado pasado se jugó la tercera etapa del Cariló Golf Tour 2019 con la presencia de Vicente Fernández. La Gran Final será en Cariló con importantísimos premios.

La Providencia fue el escenario para la tercera fecha del circuito organizado por el Cariló Golf, que recorre distintas canchas del Área Metropolitana. En esta ocasión, el anfitrión por excelencia fue Vicente Chino Fernández, quien estuvo presente durante gran parte de la jornada y en la ceremonia de premios. El ganador de la categoría 0-12 fue Ramón Santamarina, seguido por Marcelo Molina. En 13-24, el primer puesto quedó en manos de Mariano Ricciardi, en tanto Marín Ordoñez obtuvo la segunda posición. Gerardo Romero y Maximiliano Montes de Oca terminaron como primero y segundo, respectivamente, en la categoría 26-36.

En Damas, categoría única, Adela Raimondo se impuso siendo escoltada por Gabriela Salinas. La misma Salinas ganó la categoría Long Drive, mientras que el Best Approach quedó en manos de Sandra García. En los premios especiales para Caballeros, Ángel Bequi y Federico Crisafi fueron los ganadores en Best Approach y Long Drive, respectivamente.

Disputadas las seis etapas que integran la temporada, quienes hayan terminado en el primer y segundo lugar de cada categoría y cada fecha jugarán la Final en Cariló Golf el próximo 9 de octubre. Las firmas que apoyan el circuito son United, ICBC, Boston Seguros, Termas de Río Hondo, Dermaglós, Aruba, Ville Saint Germain, Barceló Aruba, Tierra del Sol Aruba, Arte Viviana Arce, Los Haroldos, Cocoabit, Legacy y Dole.