Home / Clubes / La Providencia inauguró los 18 hoyos

La Providencia inauguró los 18 hoyos

Fue el pasado domingo en una emotiva ceremonia, en la que estuvieron presentes Vicente Fernández, el Presidente del club Jan Sonnevi y Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG.

La Providencia Resort y Country Club presentó en sociedad su estupendo campo de 18 hoyos, diseñado por Jan Sonnevi, quien a su vez recibió el asesoramiento del Chino Vicente Fernandez. El pasado domingo 22 de mayo, ambos procedieron a pegar el drive inaugural ante el cerrado aplauso de invitados especiales, que minutos después participarían del Pro-Am con el que se inauguró el trazado.

Los participantes coincidieron en afirmar que se está en presencia de una cancha sumamente competitiva que está llamada a ser, en un futuro cercano, uno de los mejores circuitos del país. Con más de 7.100 yardas de longitud desde las salidas profesionales, se trata de una cancha competitiva, pero con cinco puntos de salidas diferentes y una alternativa más segura en cada hoyo que presenta una dificultad, se acomoda a todas las categorías de jugadores.

Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG, Carlos Silva, Director Operativo, y Matías Anselmo, Director de Alto Rendimiento, fueron parte del evento inaugural el pasado domingo, donde también estuvo Alejandro Granados, Intendente de Ezeiza. Durante la segunda semana de diciembre, La Providencia estrenará su novedosa cancha con la realización del emblemático Campeonato Argentino de Profesionales, que organiza la PGA. Las expectativas son más que favorables para un club que de esta manera celebra sus dieciocho hoyos.

Posiciones del Torneo

1° Puesto (58 golpes)
Profesional Derlis Lopez.
Aficionados: Marcelo Vogel, Andrés Swica y Fernando Bueno.

2° Puesto (62 golpes – Desempate)
Profesional Rodolfo Rodriguez.
Aficionados: Velio Spano, Matías Anselmo, Mariano Scalice.

3° Puesto (62 golpes)
Profesional Sebastián Fernández.
Aficionados: Javier Lopez, Ariel Dourado, Ferando Foretic.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard