Home / Campeonatos / A partir del miércoles se juega el Campeonato Nacional por Golpes

A partir del miércoles se juega el Campeonato Nacional por Golpes

Damas y Caballeros jugarán una de las competencias más importantes del calendario argentino desde el próximo miércoles en Estancias GC. Ingrese al anuncio para mayo información. HORARIOS publicados.

Estancias GC.

Entre este miércoles y el sábado que viene, se jugará el Campeonato Nacional por Golpes, una de las grandes competencias oficiales de la AAG, que en Caballeros irá por su 62ª edición y que otorga puntaje bonus para el Ranking en ambas categorías.

En el caso de las Damas, será su cuadragésima novena celebración , siendo el tercer torneo puntable para el Ranking Argentino de Aficionadas ya concretado el 20° Abierto de Damas y el Abierto del Jockey Club de Rosario.

El excelente campo de Estancias será un duro desafío para los jugadores que intentarán conseguir uno de los “majors” del golf aficionado argentino.

Como es tradicional, simultáneamente al Nacional por Golpes de realiza el Campeonato Argentino Juvenil, tanto en Damas como en Caballeros, exclusivo para aquellos comprendidos entre los 19 y 22 años inclusive cumplidos durante el trascurso de este año. 

HORARIOS

Caballeros. Copa “RAÚL LOTTERO LANARI”
72 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Damas. Copa “ALBERTO DEL SOLAR DORREGO”
54 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports