Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / La quinta fecha del Ranking Nacional con Handicap Copa AAG presentado por TaylorMade ya está en curso

La quinta fecha del Ranking Nacional con Handicap Copa AAG presentado por TaylorMade ya está en curso

Desde este jueves 4 de julio y hasta el miércoles 10 inclusive, se desarrolla la semana de cómputo de la Etapa Regular Clasificatoria para la Gran Final.

Además, esta fecha tendrá dos particularidades importantes: se aplicará el primer descarte y además de darán a conocer los 20 jugadores/as clasificados a la Final Nacional Argentina del Campeonato Latinoamericano Golf Channel.

 PRIMER DESCARTE. Con el procesamiento de esta fecha, se realizará el primer descarte de los 3 que contempla la competencia. A los fines de calcular la suma Final de los puntos obtenidos por cada jugador/a en toda la Temporada, de las 7 fechas en total, serán computadas las 4 mejores. Entre los puntajes que pueden ser descartados, están incluidas las fechas donde no se hayan han sumado puntos (0 puntos).

CAMPEONATO LATINOAMERICANO. Finalizada la Fecha #5 del RNH, los mejores 2 jugadores de cada categoría (6 Damas y 14 Caballeros) de las posiciones parciales del Ranking Nacional clasificarán a la Final Nacional Argentina del Campeonato Latinoamericano a disputarse el 7 y 8 de septiembre en Las Praderas de Luján.

Más información, aquí.

GRAN FINAL del RANKING NACIONAL CON HANDICAP COPA AAG. Concluidas las 7 fechas clasificatorias, los mejores 20 jugadores de cada categoría del Ranking Nacional (Damas y Caballeros) obtendrán el derecho a disputar la GRAN FINAL en el mes de noviembre (sede a confirmar) con el objetivo de coronarse como los mejores de sus categorías en el país y recibir de manos de la AAG su tradicional copa.

Finalmente, si bien registrarse NO es condición necesaria para participar del Ranking Nacional con Handicap, sí lo es para efectivizar el CANJE de los TaylorMade Golf COINS. Para quienes estuvieran registrados de años anteriores, no es necesario volver a hacerlo.

Para registrarse, hacer click aquí.

Compartir: