Home / Competencias / La semana de los Profesionales argentinos

La semana de los Profesionales argentinos

El European Tour, Web.com Tour, y el PGA Tour Latinoamérica son los circuitos que está semana cuentan con presencias argentinas. Los horarios para cada campeonato ingresando al anuncio.

Tras su gran actuación del fin de semana pasado, donde obtuvo el segundo puesto en el DAP Championship, Julián Etulain se prepara para jugar la segunda fecha de la etapa final del Web.com Tour. Se trata del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, que comienza este jueves en Hillcrest CC. El profesional de Coronel Suárez, que ya es jugador regular del PGA Tour, comenzará a jugar desde las 16;23 hora de Argentina. No sérá el único argentino presente en Boise; también jugarán Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero, con salidas confirmadas para las 17:29 y 17:40, en el caso del primero saliendo por el tee del hoyo 10. En 2015, Jorge Fernández Valdés terminó en el segundo lugar del evento con 262 golpes.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on line

Quince jugadores argentinos intervienen en la Copa Diners Club International que se jugará entre el jueves y domingo en Ecuador, en el Quito Tennis y Golf Club. Ricardo Celia es el actual defensor del título, que no ha sido ganado por argentinos en ninguna de sus dos ediciones previas como parte del PGA Tour latinoamérica. Augusto Núñez y Emilio Domínguez continúan ocupando el primer y segundo lugar de la Orden de Mérito, que al final de la temporada premiará a los cinco mejor clasificados con la membresía al Web.com Tour.

Copa Diners Club International. Leaderboard on line

Daniel Vancsik es el único argentino presente en el Italian Open, que se jugará desde este jueves en el Par 71 del Golf Club Milano, como parte de la actual temporada del European Tour. El Profesional de Misiones iniciará su vuelta a las 03:20 hora de Argentina. El evento se juega desde 1972 como parte del circuito y el propio Vancsik lo ha ganado en 2009 cuando era el BMW Italian Open. También Eduardo Romero supo ser campeón; fue en 1994 (Tisettanta Italian Open). Rikard Karlberg es el actual poseedor del título.

Italian Open. Leaderboard on line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard